lunes, 4 de mayo de 2009

Bienvenidos



Bienvenidos a la Sonidos Bizarros, un blog totalmente paralelo a Sonidos en Órbita (un blog dedicado a la psicodelia, progresivo,...).

Aquí podréis escuchar los discos mas bizarros, extraños, surrealistas que se han publicado. Todo el material "sonoro" que hay publicado aquí, se ha encargado un servidor de comprarlo, de limpiar, de grabar, y de limpiar otra vez.Encontrareis, LP's, Singles y Musicassettes.

Y ahora voy a hacer un F.A.Q.

De que me sirve este material?
Pues para reír, alucinar y si eres DJ, te lo pasas a un CD y lo usas para scratchear.

Vale la pena grabarlo?
Mmmm....si, algunos mas que no otros, pero si

Puedo morir?
Vaya tonteria, no.....Maybe.

Me lo puedo bajar?
Si. Como toda la vida. Boton derecho+Guardar enlace como

Tengo que pagar para escuchar estas genialidades?
Para nada, bueno, si te ofreces, el dinero sera bienvenido. Solo pido que dejéis comentarios del material sonoro hospitalizado.

Tengo el GTA IV en PC y me el problema RMN40.Que significa?
Ni lo sé, ni me importa, te has equivocado de blog. Usa el Google. Además, quien juega al GTA?

Bueno, me despido.
Como decia Baron Rojo: Larga vida al bizarro,....o algo así

1 comentario:

  1. jajaja vaya tela, jo si que jugo al gta, pero magrada mes el teu blog !!
    Ara miro el meu arxiu per veure si et puc oferir algun material
    Prades rules aka L. Black

    ResponderEliminar

Seguidores